Blindspot Temporada 5. Spoilers del Final - Cubana en Brasil

Breaking

Blindspot Temporada 5. Spoilers del Final




Esta serie en español llamada Punto Ciego llegó a nuestras pantallas a través de NBC de los Estados Unidos en 2015 y justamente en mayo de 2020 se estrenó la 5ta y última temporada de la serie. 

Netflix el gigante del Streaming la incluyó en su catálogo de series, pero solo podemos disfrutar de 4 temporadas por el momento, ya que aún está siendo emitida en los Estados Unidos y no tiene una fecha final para llegar a las pantallas de Netflix, entonces vamos a tener que esperar un poco más.




Si aún no has visto la serie te recomiendo que lo hagas. Punto Ciego o Blindspot narra la historia de Jane personaje interpretado por Jaime Alexander, quien salió de una bolsa completamente desnuda y con su cuerpo lleno de tatuajes en plena calle de la Gran Manzana de Manhattan en Nueva York y por lo que se ve en las primeras escenas del primer capítulo es que Jane ha perdido la memoria y no sabe exactamente quién es. Lo más curioso y extraño de todo es que tiene tatuado en su espalda el nombre de Kurt Weller un agente del FBI. A raíz de la aparición de Jane se desenlaza una cadena de acontecimientos y un gran misterio que va a ser descubierto por Tasha, Reade y Patterson ( que en mi opinión es uno de los personajes claves de la serie y particularmente mi favorito ).



Hasta ahora solo han sido emitidos 3 episodios de está 5ta y última temporada, pero te prometo que en solo esos 3 capítulos vas a vivir junto a los personajes historias y misterios inolvidables. Sé que la última temporada no está en Netflix como te dije antiguamente pero si quieres saber cómo ver esos 3 episodios aquí te dejaré la información VER 5ta TEMPORADA DE BLINDSPOT 


¿Que podemos esperar del Final Blindspot?


Hasta ahora el director y guionista de la serie no han hecho spoilers en relación al final de la serie. Y el espectador no tiene ni tan siquiera una pista para descubrirlo lo convierte más interesante e inesperado aún el final de esta serie tan querida por su público. Será que Patterson y Rich terminarán juntos?? Es una pregunta que dejaré suelta por aquí.




Recuerda seguirme en Twitter @cubanaenbrasil o escribirme a mi email cubanaenbrasil@gmail.com 

HASTA PRONTO!!!! 

Translate