Spoilers del Final de la Serie Las Chicas del Cable en Netflix - Cubana en Brasil

Breaking

Spoilers del Final de la Serie Las Chicas del Cable en Netflix




Netflix estrenará la 2da parte de la Temporada Final de las Chicas del Cable este 3 de julio y aqui les adelanto unos spoilers del final de esta última temporada en Netflix. Esta serie se hizo muy popular llegando a ser una de las más vistas en la plataforma de Streaming, sobrepasando las barreras de idiomas a nivel mundial. 


Esta temporada final comienza 7 años después de la 4ta temporada, justamente cuando la guerra civil española comienza en medio de ataques y muertes, los derechos obtenidos por las mujeres desaparecen junto con el régimen democrático, desalojándolos del mercado de trabajo.


En ese contexto, Lidia vuelve de Estados Unidos con el objetivo de salvar a Sofía, hija de Ángeles, alistada en el lado republicano, movida por su deseo de luchar contra el fascismo. 

 


Cómo será el final?



En el último capítulo de la serie, Anan Fernández, quien interpreta el personaje de Carlota dijo: “Fue un desafío y un orgullo poder exponer las cosas que acontecieron en la historia de nuestro país.”





Además de eso una entrevista con las protagonistas de Las Chicas del Cable en el show televisivo español “La Resistencia” las chicas dijeron: Un final osado nos espera, donde habrá muchas muertes y será un final muy esperado por los espectadores.




Entonces comienza la cuenta atrás del estreno del final de Las Chicas del Cable en Netflix, prepara las palomitas que el día 3 de julio arrancamos!!!!! 

Translate