Modelos de Iphone que soportarán iOS 14. Descubre las Nuevas Funciones de iOS 14!! - Cubana en Brasil

Breaking

Modelos de Iphone que soportarán iOS 14. Descubre las Nuevas Funciones de iOS 14!!





Este lunes 22 de junio, un anuncio de Apple el nuevo y novedoso iOS 14, una nueva versión del sistema operativo del iPhone. Confirmando rumores, o el sistema será compatible con todos los iPhones compatibles con iOS 13, que incluye a el iPhone 6s y el primer iPhone SE lanzado por la compañía

No han pasado, el público ya se sorprendió cuando  Apple divulgó que el iOS 13 sería compatible hasta con los celulares lanzados en 2015 de iPhones mas antiguos, que podrán beneficiarse con las novedades de iOS 14.

El nuevo sistema trae nuevos recursos y novedades como pantalla inicial rediseñada, posibilidad de configuración de navegador y aplicación de correo electrónico de terceros como aplicación principal, Apple Maps con nuevas funcionalidades, soporte para widgets Picture in Picture.




Fuente: Apple


Lista de iPhones soportados por el nuevo iOS 14


    iPhone 11

    iPhone 11 Pro

    iPhone 11 Pro Max

    iPhone XS

    iPhone XS Max

    iPhone XR

    iPhone X

    iPhone 8

    iPhone 8 Plus

    iPhone 7

    iPhone 7 Plus

    iPhone 6s

    iPhone 6s Plus

    iPhone SE (1ª generación)

    iPhone SE (2ª generación)

    iPod Touch (7ª generación)


En iOS, se anunció hoy (22), solo hay una versión beta para desenvolvedores de liberación. Una versión beta para usuarios finales estará disponible en julio. Ya la versión final del SO deberá ser lanzada hasta el final de año. Así que nos tocará esperarnos un poquito. Hasta Pronto!!!

Translate