¿Cómo obtener el Centro de control MIUI 12 en cualquier dispositivo Xiaomi o Android? - Cubana en Brasil

Breaking

¿Cómo obtener el Centro de control MIUI 12 en cualquier dispositivo Xiaomi o Android?



Xiaomi recientemente comenzó a implementar actualizaciones estables de MIUI 12 para Mi 9, Redmi K20 y K20 Pro , es decir, el primer lote de dispositivos bajo el cronograma de implementación de MIUI 12 .

Pero si hablamos del segundo lote, que incluye la mayoría de los dispositivos Xiaomi, no ha cambiado mucho. Si bien el programa piloto de MIUI 12 ha reclutado a algunos usuarios de Mi , todavía está por comenzar la prueba beta para el segundo lote de dispositivos. Este ritmo indica que la actualización MIUI 12 para la mayoría de los dispositivos Xiaomi está al menos a unos meses de distancia.

Pero eso no debería impedir que los fanáticos de Mi prueben las características de MIUI 12. Afortunadamente, hay una manera de obtener, no todas, pero al menos una de las mejores características de MIUI 12 , y ese es el nuevo Centro de Control.

¿Cómo obtener MIUI 12 Control Center en cualquier dispositivo Android?

El MIUI 12 Control Center de Xiaomi está inspirado en el centro de control de iOS y, por lo tanto, presenta una interfaz similar. Al deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla, se abre el Centro de control, mientras que al deslizar hacia abajo desde la esquina superior izquierda se abre el tono de notificación.

Si tiene un dispositivo Xiaomi o cualquier otro Android, puede obtener el nuevo Centro de control de Xiaomi simplemente descargando la aplicación Mi Control Center de APK Mirror . Es una aplicación de terceros de un desarrollador llamado Alex que trae el nuevo Centro de control de MIUI 12 a cualquier dispositivo Android.

Mi Control Center APK características



La mejor parte de la aplicación Mi Control Center es que presenta muchas más opciones de personalización de las que jamás verá en la oficial. Puede tener diferentes colores para el fondo, el texto, los iconos y el control deslizante de brillo. Además, la aplicación le permite cambiar el color de la insignia emergente también.

El APK de Control Center también viene con una opción de modo claro y modo oscuro. También tiene la opción de alternar la configuración de "Tema oscuro automático" que cambiará el Centro de control en función del tema del dispositivo.

Pocas funciones solo están disponibles para usuarios premium, como configurar una imagen de fondo personalizada o atenuar el color que se muestra sobre los mosaicos de contenido.

Incluso si no usa las opciones de personalización, puede usarlo como reemplazo del Centro de control oficial MIUI 12. Si tiene un dispositivo Xiaomi, es una gran alternativa hasta que MIUI 12 llegue oficialmente a su teléfono inteligente.

Translate