Mi Band 5 el más nuevo lanzamiento de Xiaomi 2020 Review en Español - Cubana en Brasil

Breaking

Mi Band 5 el más nuevo lanzamiento de Xiaomi 2020 Review en Español





Xiaomi ha anunciado que Mi Band 5 se lanzará el 11 de junio. La información fue publicada el domingo (31) a través del mensajero chino WeChat. A pesar de revelar la fecha de lanzamiento, el gigante chino no ha confirmado la noticia del brazalete inteligente.

Los rumores sugieren que el dispositivo debería venir con soporte para Alexa, pantalla más grande y NFC internacional. Además, el accesorio debe tener la función de disparo remoto para tomar fotos con la cámara del teléfono inteligente.


El Mi Band 5 debería venir con una pantalla de 1.2 pulgadas, un panel más grande que el anterior Mi Band 4, que es de 0.95 pulgadas. La razón de este salto probablemente proviene de la modificación en el diseño, que debería excluir el botón que estaba dentro de la pantalla.

Se debe mantener la forma tradicional de la cápsula, pero Xiaomi ha trabajado para que el brazalete tenga un redondeo más suave, lo que probablemente también debería contribuir a la ampliación de la pantalla.



Otra característica esperada es el control remoto de la cámara del teléfono celular. Aunque ya se ha adoptado en las bandas inteligentes de la competencia, la función debería estar presente en la quinta generación de Mi Band. Con esto, el usuario podrá hacer clics sin necesidad de que el teléfono celular esté cerca, controlando los disparos a través del brazalete.

También se espera que Mi Band 5 venga con soporte para Alexa y NFC internacional. Actualmente, la tecnología está habilitada solo para territorio chino. Si se confirma el rumor, los usuarios de otros países podrán usar el brazalete para realizar pagos por enfoque.

El Mi Band 5 también debería traer nuevas características de salud, como un sensor para medir la concentración de oxígeno en la sangre y un monitor del ciclo menstrual. El brazalete debería obtener cinco formas más de seguir los deportes. Las nuevas modalidades deben incluir: yoga, elíptica, remo, cuerda y bicicleta estática.

Con información de GizChina, GSM Arena y TechRadar

Translate