2da Temporada de Valeria está CONFIRMADA en Netflix!!!! - Cubana en Brasil

Breaking

2da Temporada de Valeria está CONFIRMADA en Netflix!!!!


2da Temporada de Valeria está CONFIRMADA en Netflix

"Valeria" es la última serie española producida por Netflix tras haber convertido a "La casa de papel" y "Élite" en fenómenos de audiencia. Este dramedia, muy al estilo de "Sex and the city", se estrenó el pasado viernes 8 de mayo y ya se encuentra entre los títulos más vistos de la plataforma de streaming en todo el mundo. 


"Valeria" cuenta la historia de una escritora, que da nombre a la serie, con una crisis creativa y conyugal que se apoya en sus tres amigas, también en autodescubrimiento.


Así, quienes ya maratonearon "Valeria" durante el fin de semana se preguntarán: ¿Tendrá una temporada 2? Y pues hay muy buenas noticias ya que justamente  hoy "Valeria" interpretada por la actriz Diana Gómez en su cuenta de Instagram a publicado esta mañana  lo siguiente :


"Feliiiiiiiiz como una perdiiiiiz de anunciaros que habrá una segunda temporada de #valerianetflix (os abrazaría mucho,aunque sea con los codos)" 
























Y era de esperarse pues el éxito de la serie  superó las espectativas de sus creadores, luego de convertirse en un fenómeno mundial llegando al top 10 de Netflix. 


Valeria es una serie que consigue llegar a la vida real de los espectadores, ya que muchas personas se sienten identificadas con sus personajes. Será que Valeria continua su relación con Víctor (el impostor) o regresa con su esposo Adri? Déjame un comentario de cómo te imaginas tú esta segunda temporada.


Aún es demasiado pronto para hablar de fechas de estreno pero de seguro llegará a Netflix a mediados de 2021. 



Translate