Sony ofrece una recompensa de $ 50,000 para encontrar errores en PlayStation 4 - Cubana en Brasil

Breaking

Sony ofrece una recompensa de $ 50,000 para encontrar errores en PlayStation 4



Para mantenerse a la vanguardia de los operadores de malware malicioso, las empresas suelen lanzar un programa de recompensa por errores y pagan a los piratas informáticos éticos para detectar errores.

La última compañía en lanzar su programa de recompensas de errores es Sony. El gigante japonés de la electrónica de consumo ofrece $ 50,000 para encontrar vulnerabilidades críticas en PlayStation 4.

Sony tenía un programa de recompensas de errores antes de este anuncio , pero solo los investigadores privados podían participar. La compañía ahora se ha asociado con HackerOne para lanzar un programa público de PlayStation Bug Bounty. La comunidad de investigación de seguridad, los jugadores y cualquier otra persona que desee probar la seguridad de PlayStation 4 y PlayStation Network pueden participar en el programa.

En el sitio web de HackerOne, se menciona que detectar una vulnerabilidad crítica en PlayStation Network puede obtener una recompensa máxima de $ 3,000, mientras que un usuario que informa un error de baja prioridad es elegible para una recompensa de $ 100.

Si está más interesado en detectar vulnerabilidades en PlayStation 4, la recompensa más alta es de $ 50,000, mientras que detectar una vulnerabilidad de baja prioridad en la consola puede obtener $ 500.

Según el sitio web de HackerOne, ya ha pagado $ 173,900 bajo el programa de recompensas de errores y ha recibido más de 154 informes en los últimos 90 días.

En cuanto al alcance del programa de recompensas de errores de Sony, la compañía menciona que el programa cubre el sistema PlayStation 4, el sistema operativo, los accesorios y la red PlayStation.

Si eres un hacker hábil, ético y un jugador, esta podría ser una de las mejores oportunidades para que ganes dinero mientras juegas en PS4.

Puede encontrar más detalles sobre el programa de recompensas de errores de Sony PlayStation aquí .

Translate