Wallpaper que deja inservible tu teléfono con Android 10. Cuidado usuarios de Samsung!!! - Cubana en Brasil

Breaking

Wallpaper que deja inservible tu teléfono con Android 10. Cuidado usuarios de Samsung!!!




Hace pocos días la cuenta de Twitter de Ice Universe una de las más activas en respecto a tecnología publicó un tweet donde advierte a los usuarios de Android 10 especialmente de los teléfonos Samsung a no instalar el siguiente fondo de pantalla, ya que deja tu teléfono prácticamente inservible, es capaz de bloquearlo sin que puedas entrar nuevamente a él. 



Esto no se hizo esperar en las redes y millones de usuarios curiosos comenzaron a usar dicho fondo de pantalla. En internet está el video de un usuario de Google Pixel el cual configuró dicha imagen como fondo de pantalla en su teléfono y vemos cómo este comenzó a apagarse y encenderse solo dejándolo prácticamente inservible y sin acesso al mismo. 

El YouTuber dominicano Marcianotech publicó un video donde muestra en vivo lo que sucede exactamente después de instalar el fondo de pantalla en su teléfono. 



Este fallo es causado debido a que el histograma de la imagen es superior a 255 que es el rango soportado por Android. Según la fuente de esta información este fallo puede causar que el celular quede inservible como habíamos mencionado anteriormente.


Hasta ahora la única solución que existe es hacer un hard reset a tu teléfono lo que hace que pierdas toda la información del mismo. Por favor si tienes este fondo de pantalla en tu celular NO LO INSTALES porque puede ocasionar daños irreversibles. 

Aquí te dejaré un video para que en caso que decidas instalar este fondo y te suceda puedas salvar tu teléfono. 





Translate