Principales Novedades de Apple en el WWDC 2020 - Cubana en Brasil

Breaking

Principales Novedades de Apple en el WWDC 2020




iOS 14

Al contrario de lo que sugerían algunos rumores, el nuevo sistema operativo será iOS 14, no iPhoneOS 14. La compañía tiene noticias detalladas sobre el sistema operativo y mucho nos recuerda a Android.

Biblioteca de aplicaciones

Apple también anunció la llamada Biblioteca de aplicaciones , una función que organiza automáticamente las aplicaciones en grupos para reducir la cantidad de páginas en el sistema.




Widgets

Los widgets finalmente llegaron a la pantalla de inicio de iOS. Vienen en diferentes tamaños, personalizados para cada usuario.



Siri lleno de novedades

El asistente personal Siri ahora tiene soporte para enviar mensajes de audio y también ha mejorado el sistema de traducción, que funcionará sin conexión en varios idiomas.


Publicaciones

La mensajería grupal ahora tiene mejores opciones de notificación y respuestas más organizadas. También será posible anclar las conversaciones más importantes y usar nuevas opciones de Memoji.



Llave del coche

Una nueva característica muy interesante de iOS 14 es CarKey, que le permite usar el iPhone para abrir su automóvil. La función funciona a través de NFC y el primer vehículo que admitirá CarKey será el BMW Serie 5 2021.

iPadOS 14

Apple también anunció el iPadOS 14, una nueva versión de su sistema operativo desarrollado especialmente para el iPad. La actualización trae cambios en el diseño de algunas aplicaciones, como Fotos, Música y Calendario. Las noticias de Siri también llegan aquí, mientras que las notificaciones de llamadas telefónicas aparecen comprimidas en la parte superior de la pantalla.

Ahora también será posible convertir un recordatorio escrito a mano en texto digital automáticamente (hola, Galaxy Note).


Audio espacial para AirPods Pro

Otra novedad anunciada por Apple durante la WWDC 2020 fue la llegada de una función de "audio espacial" que trae sonido tridimensional a AirPods Pro. La novedad vendrá a través de una actualización de firmware en los auriculares inalámbricos de Apple.


watchOS 7

Finalmente, el reloj inteligente de Apple recibirá una actualización con la función de monitoreo del sueño. El Apple Watch también ayudará al usuario a lavarse las manos adecuadamente, por el tiempo recomendado por las organizaciones de atención médica.


Casa inteligente

La interfaz de iOS se ha optimizado para facilitar la vida de quienes tienen un hogar conectado. Categorías como cámaras y luz reciben sus propias aplicaciones.


macOS Big Sur

Nuevo diseño y muchas actualizaciones para las principales aplicaciones de la plataforma. El sistema gana un nuevo conjunto de iconos y símbolos, mientras que el sistema de escritorio ahora tiene un Centro de control, al igual que iOS y iPadOS. El navegador Safari también recibió su mayor actualización de la historia.


Mac con BRAZO

Los rumores fueron confirmados y Apple es una novedad que aleja a los procesadores Intel de las computadoras Apple para adoptar sus propios chips. Los nuevos procesadores son muy similares a los que alimentan iPhones y iPads, solo que ahora llegan en algunas MacBooks y Mac. El proyecto se llama Apple Silicon y la idea es crear procesadores potentes y eficientes energéticamente.

Las aplicaciones para iOS y iPadO ahora también podrán ejecutarse en macOS gracias a los nuevos procesadores. Se espera que el período de transición de los modelos de chips Intel a sus propios modelos sea de dos años, y se espera que las primeras computadoras con el propio procesador de Apple lleguen al mercado en 2020.


En breve les traeré novedades al blog!!! Recuerda que puedes segurime en Twitter @cubanaenbrasil

Hasta Pronto!!!

Translate