YouTuber Cubano Frank Camallerys reparte Ayuda Humanitária en Cuba - Cubana en Brasil

Breaking

YouTuber Cubano Frank Camallerys reparte Ayuda Humanitária en Cuba



Frank Camallerys es un YouTuber Cubano que graba videos desde la isla. Su canal es uno de los más populares de Cuba llegando a casi los 100k seguidores en la plataforma de YouTube.




Su más reciente video se titula:

ASÍ ESTÁ LA CRISIS DE LA COMIDA EN CUBA ¡AYUDANDO A LOS MÁS NECESITADOS!

Si no has visto este video aquí te estaré dejando el enlace para que corras a verlo VIDEO DE FRANK CAMALLERYS

Youtuber Cubano Camallerys
                                              Foto Youtuber Cubano Camallerys

En el video Camallerys junto a la ayuda de sus primos elabora unas bolsas de ayuda para repartir a algunas personas más necesitadas y así ofrecer una ayuda desinteresada durante esta crisis. Hago un paréntesis para explicar algo que él dijo en el video y que es totalmente cierto. En Cuba la compra de varios artículos o itens ya sea de comida o aseo personal se ven limitados a cierta cantidad por personas, entonces el necesitó la ayuda de sus primos para conseguir comprar algunos de estos itens; como por ejemplo aceite, jabón de baño etc. Este gesto del joven YouTuber Cubano me ha tocado mucho personalmente y creo que también tocará en el corazón de otras personas. Sabemos que Cuba atraviesa una gran crisis económica desde hace varios años y quien sufre las consecuencias no es más que el pueblo cubano. Esto se ve reflejado en las noticias diarias de grandes portales como CiberCuba o Cubitanow entre otros que narran día tras día lo que va ocurriendo en la isla. Miles de personas durante la crisis han tenido que salir de sus casas simplemente porque no tienen nada que comer, ni tan siquiera para darle a sus hijos, abuelos etc, las famosas “colas” en la isla han sido motivo de polémica durante esta crisis de Coronavírus.

En el vídeo también detalla cada producto que compone esta bolsa de ayuda desinteresada y sin fines de lucro. Podemos ver productos como el aceite, espaguetis, latas de sardinas, la famosa barra de guayaba tan popular entre los cubanos, vemos galletas de sal, jabón de baño entre otros. TIENES QUE VER EL VÍDEO!!!!!



El joven aclaró en sus redes sociales que este vídeo era una ayuda desinteresada y como mencioné anteriormente sin fines de lucro. Vemos cómo al principio dudó si tenía que mostrar un resumen de la vida de estas personas, y en mi opinión fue lo mejor que pudo hacer, así puede callarle la boca a algunos HATERS como decimos nosotros los cubanos.



Un punto bastante importante y esencial es que en todo momento cuando entregaba las bolsas con ayuda mencionaba que eso había sido posible gracias a los más de 100 mil seguidores de sus Redes Sociales. Aquí podemos ver la transparencia y compromiso que tiene el joven YouTuber con sus seguidores. Una vez más te recomiendo que veas el vídeo vale mucho la pena.

 

HASTA PRONTO 

Translate