El tema 'Big Sur' de Apple macOS se está preparando para los escritorios Linux - Cubana en Brasil

Breaking

El tema 'Big Sur' de Apple macOS se está preparando para los escritorios Linux



Recientemente, en WWDC 2020 , Apple anunció su nuevo macOS "Big Sur" con las actualizaciones de diseño más grandes en más de una década. Con su diseño moderno, limpio y espacioso, su objetivo es brindar una experiencia visual completamente nueva.

Ahora, si eres un entusiasta de Linux, no comprarás una Mac tan cara solo para un hermoso escritorio. En cambio, es posible que desee hacer que su escritorio Linux se vea como el nuevo macOS Big Sur usando temas. No todos, pero algunos de ustedes definitivamente quieren convertir su UI de Linux en macOS. Después de todo, no está mal aprovechar el poder de personalización de Linux.

No obstante, si está buscando un tema macOS Big Sur para Linux, es posible que aún no lo encuentre. Pero pronto podrá hacerlo utilizando el próximo nuevo tema del proyecto B00merang.

Sí, si alguna vez ha intentado convertir su Linux en otro sistema operativo, es posible que se haya encontrado con el Proyecto B00merang que crea temas para todas las versiones de casi todos los sistemas operativos.

Recientemente, un desarrollador abrió un problema en el repositorio GitHub del proyecto, ofreciendo ayuda y preguntando sobre los planes para construir el tema macOS Big Sur para Linux. En respuesta, uno de los miembros del proyecto B00merang, Christian Medel, respondió para confirmar que el equipo está siguiendo las pautas visuales macOS Big Spur.

Sin embargo, deberán actualizar sus herramientas antes de comenzar a trabajar en el tema. Aunque no reveló cuándo estará listo el tema, puede esperar su lanzamiento en la siguiente actualización mensual.


macOS Big Sur se parece a Deepin Linux 20


Antes de la llegada del tema Big Sur, también puede probar el último Deepin Linux 20 Beta , cuya interfaz de usuario casi se parece al nuevo macOS Big Sur.

Sí, Deepin Desktop Environment (DDE) es uno de los escritorios Linux más bellos que se asemeja a la apariencia de macOS. Pero debido a una controversia de privacidad con Deepin en 2018 que lo acusó de contener spyware, su reputación se ha reducido y muchos usuarios de Linux evitan usarlo.

Si todavía quieres usarlo, eres libre de hacerlo. Sin embargo, también puede obtener su variante en forma de UbuntuDDE que combina el poder de Ubuntu y Deepin Desktop Environment. 

Translate