ATAQUE ZOMBI DEL CORONAVIRUS A LAS CÉLULAS HUMANAS
Cómo bien se sabe esta es una enfermedad silenciosa que llega a ser fulminante y que apenas podemos ver. Este virus comenzó en China a finales de 2019 y se ha ido expandiendo por todo el mundo atacando a millones de personas y a su vez dejando miles de personas sin vidas la cuales no resistieron a la letalidad de este virus. Justamente ayer la NASA reveló una foto inédita que ha dejado a todos con la boca abierta, en ella se muestra como el Virus del COVID-19 ( SARS-CoV 2) ataca furiosamente a las células de nuestro organismo.
Diferente de las demás publicaciones que la NASA realiza a diario las cuales apuntan al espacio, la agencia espacial americana decidió promover un momento de concientización ante la pandemia por la que atraviesa el mundo, que ya perjudicó a más de 6,2 millones de personas en todo el mundo con casi 400 mil víctimas de esta enfermedad.
Naid observó que el nuevo virus se asemeja bastante a otros organismos de la familia viral como el SARS-CoV original, el cual apareció en 2002, y el MERS-CoV que surgió en 2012, ambos siendo síndromes respiratorios.
La NASA mencionó que la Humanidad estaba sobre Ataque!!!!
Además de los artículos escritos por los astrónomos explicando los fenómenos observados. En la foto divulgada este martes 2 de junio de 2020, los astrónomos Robert Nemiroff y Jerry Bonnel compararon el ataque del nuevo coronavirus a los temidos ataques alienígenas de historias de ficción científica.
"La humanidad está sobre ataque. El ataque no es de grande alienígenas que nos intentan atacar, pero se trata de invasores tan pequeños que casi no pueden ser vistos, y son tan extraños que no están claramente vivos. En todo el planeta los seres humanos basados en DNA están siendo invadidos por el SARS-CoV 2 que está basado en RNA, el virus que crea la enfermedad conocida como COVID-19, el cual es un especialista en transformar las células humanas en "zombies" que fabrican y liberan copias de ellas mismas.
Aquí se muestra una imagen de gran aumento de una célula humana cubierta por el ataque al nuevo coronavirus SARS-CoV2 (naranja). Las batallas épicas en las que dos especies se enfrentan entre sí en una lucha a muerte no son infrecuentes en la Tierra. Aun así, la mayoría de los seres humanos deben sobrevivir ", evalúan los astrónomos.