Patterson está viva Blindspot Temporada 5 - Cubana en Brasil

Breaking

Patterson está viva Blindspot Temporada 5



Blindspot o Punto Ciego en español está llegando a su fin. Si aún no has visto la serie te recomiendo que lo hagas en mi opinión personal es una de las mejores series emitidas por televisión, ganando un espacio muy especial en Netflix,la mayor plataforma de Streaming. 


En esta última temporada que contará con tan solo 11 episodios, se resolverá todo el misterio creado desde el capítulo 1 de la serie. Pero justamente en el capítulo 8 de la 5 temporada todos los espectadores de la serie quedamos muy triste con la noticia de la muerte de la agente Patterson. 


Enseguida no se hicieron esperar comentarios en Twitter de los fanáticos diciendo que Patterson no podía morir, ella no está muerta.


 


Sabemos que ella siempre tiene un haz bajo la manga. En el episodio 8 de esta última temporada se vio como el equipo fue capturado por Madeline la villana de la serie, actual directora del FBI de Nueva York. Y vimos que Patterson quedó atrapada en su propia trampa, la cual tenía preparada por si todo salía mal y venían a capturarlos. 

La cara de Rich punto com era de desespero al ver cómo Patterson moría en esa sala de explosivos. Pero una vez más en el capítulo 9 nuestra magnífica cerebrito nos sorprendió reapareciendo viva en el apartamento de Boston ideando un plan para salvar a sus amigos presos en la oficina del FBI en Nueva York.



Un gran alivio para los espectadores que la agente Patterson aún continúe con vida. Si no has podido ver la Temporada 5 y final de la serie y no sabes cómo hacerlo te recomiendo que entres a la página de MIRACULA TV allí están todas las temporadas incluyendo esta última. 



Translate