Mi Band 6 el más Nuevo Lanzamiento de Xiaomi - Cubana en Brasil

Breaking

Mi Band 6 el más Nuevo Lanzamiento de Xiaomi




Recientemente la compañía de Xiaomi lanzó al mercado su más nueva banda, la Mi Band 6 a la cuál llamaremos de MARAVILLA, y por qué le llamaré así porque sin duda alguna si tienes una Mi Band 4 ya no tendrás más esa duda si la debes cambiar por la Mi Band 6.



El dispositivo tiene una pantalla un 50% más grande que su predecesor y seguimiento de SpO2, que detecta los niveles de oxígeno en la sangre. La revelación se produjo durante el lanzamiento del Mi 11 Ultra . Su apariencia está un poco más atractiva con ese todo pantalla, en relación con la Mi Band 5 ahora este modelo trae 1,57 pulgadas, solamente por este factor ya recomendaría pasarte a esta generación.

El dispositivo ha ganado nuevas funciones. La versión actualizada ahora permite que el reloj rastree un total de 30 actividades diferentes, mientras que la Mi Band 5 proporcionó solo 11. El lanzamiento también realiza un seguimiento automático, detectando caminar, caminar, andar en bicicleta y remar sin que el usuario tenga que iniciar manualmente las actividades en el Reloj. La función SpO2 monitorea la saturación de oxígeno en sangre durante el entrenamiento y durante el proceso.




Además de la pantalla más grande, el diseño no ha cambiado significativamente con respecto a los anteriores. La batería es de 125 mAh, tarda menos de dos horas en cargarse y la compañía promete hasta 14 días de carga. En China, la versión regular cuesta ¥ 229 ($ 35, aproximadamente R $ 202, en la conversión actual), mientras que la versión premium cuesta ¥ 279 ($ 42, aproximadamente R $ 243). Se espera que las ventas en el país comiencen en abril. Aún no existe una previsión de inicio de ventas en el mercado internacional.


Translate